03 Apr 24

Afirme se convierte en el primer banco en México en adoptar las soluciones de comercio y administración de dispositivos basadas en la nube de Ingenico

Escucha este artículo.

Audio file
Text

La plataforma de soluciones basadas en la nube de Ingenico permite a Afirme proporcionar un mayor valor tanto a los clientes como a los comercios con una administración avanzada de parque y recibos digitales.

Suresnes, París (Francia), Monterrey, (México) 3 de abril, 2024 : Ingenico, líder global en soluciones de aceptación de pagos, ha anunciado que su avanzada plataforma de soluciones basada en la nube será utilizada por Banca Afirme. Con la adopción de esta plataforma, Afirme, uno de los cinco principales bancos de México, está liderando el camino hacia una experiencia mejorada para el cliente y el comercio mediante la implementación de las soluciones de administración de parque y recibos digitales de Ingenico.

La plataforma ofrece soluciones flexibles y escalables para una amplia gama de terminales de pago. Funciona junto con las aplicaciones de pago para ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo recibos digitales, programas de lealtad, Compre Ahora, Pague Después (BNPL) y una variedad de métodos de pago alternativos. También incluye la solución avanzada de administración de parque de Ingenico con su monitorización de dispositivos, actualización remota y reportes mejorados.

Afirme, parte de Grupo Financiero Afirme, empleará inicialmente la plataforma de soluciones y servicios avanzados de Ingenico para monitorear y administrar su parque, así como para implementar recibos digitales. En el futuro, Afirme adoptará aplicaciones y servicios adicionales de valor agregado para satisfacer las crecientes necesidades de sus comercios en todo México.

Text
Nos sentimos honrados de que Banca Afirme haya elegido a Ingenico para gestionar su parque de terminales y ofrecer servicios basados en la nube -empezando por los recibos digitales- a sus comercios. Estamos entusiasmados de que nuestra solución permitirá a Afirme continuar agregando valor, mientras les ayuda a responder a los constantes desafíos que enfrentan los adquirentes y sus comercios, dando a Afirme una ventaja competitiva en el creciente mercado de aceptación de pagos en México.
Author
Héctor Meza, Director General de Ingenico México
Text
Nuestros clientes confían en Afirme para gestionar sus medios de pago y dispositivos, por lo que necesitamos un socio en el que podamos confiar. Ingenico es un socio establecido y de confianza para Afirme, y su solución nos ayudará a optimizar nuestra gestión de terminales y brindar los servicios que nuestros comercios esperan, tanto ahora como en el futuro.
Author
Jorge Castillo, CTO de Afirme
Text

José María Sobrevía, Director Corporativo Comercial y Digital de Afirme, nos comparte que durante 2023 Afirme consolidó su posición por brindar opciones innovadoras en el panorama de aceptación de pagos en México. Esto es importante ya que Afirme es uno de los adquirentes top 5 en México y procesa alrededor de 30 millones de transacciones mensuales.

Text
En Banca Afirme estamos convencidos de que, para lograr mejores resultados, debemos innovar constantemente incorporando nuevas tecnologías. Por ello, implementar diferentes soluciones la plataforma basada en la nube de Ingenico para la administración de terminales y aplicaciones de valor agregado, nos ayudará a enfocarnos en nuestros servicios y en ofrecer mayor valor a nuestros clientes.
Author
José María Sobrevía, Director Corporativo Comercial y Digital de Afirme
Text

Sobre AFIRME

Afirme Grupo Financiero integra servicios bancarios y financieros a través de filiales, como: Afirme Banco, en 26 estados de la República Mexicana y una importante red de Cajeros Automáticos; Afirme Seguros, que brinda seguridad personal y patrimonial a personas físicas (seguros de auto, casa, vida y vida módulos) y empresas (seguros de vida flotillas de autos, empresarial); Afirme Arrendadora, como fuente de financiamiento para personas físicas y empresas, en la compra de activos fijos nacionales o importados; Afirme Factoraje, para apoyar a nuestros clientes en una rápida conversión de sus cuentas por cobrar, y financiamiento de capital de trabajo a corto plazo; Afirme Almacenadora, con modernas instalaciones y ubicación estratégica para ofrecer a empresas y personas físicas servicios de almacenamiento, custodia o conservación de mercancías nacionales o extranjeras; Fondos de Inversión, con una oferta que integra una amplia gama de productos que permiten tener acceso a diversos mercados financieros; Microfinanciera, con una variada oferta de créditos al consumo; y Banca de Inversión. Para más información visite Afirme.com

Sobre Ingenico

Ingenico es el líder mundial en aceptación de pagos y servicios asociados. Apoyamos a nuestros clientes y a sus comerciantes para hacer más con los pagos. Activos en 37 países, con más de 3,500 empleados, llevamos más de cuatro décadas la vanguardia del panorama comercial. Con más de 40 millones de dispositivos de pago desplegados en todo el mundo, e impulsados por más de 2,500 aplicaciones, Ingenico atiende las necesidades de millones de consumidores cada día. A través de nuestras soluciones avanzadas y nuestra red de alianzas, simplificamos el mundo de los pagos y ofrecemos servicios de valor agregado para propulsar el comercio.

Press contacts

Elena Chadaigne, Global Head of External Communications

T +33 6 80 58 27 62

E [email protected]

newsletter
Manténgase informado

Conozca las últimas noticias sobre Ingenico.

contact us
¿Alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje a través del siguiente enlace y le responderemos lo antes posible.