24 Jan 22

Ingenico lanza Self-Modular, la primera configuración modular para pagos en autoservicio con certificación PCI del mundo, ampliando así su portafolio para cubrir todos los segmentos.

Text

Negocio - 24 de enero de 2022, Francia

Ingenico confirma su liderazgo en pagos para puntos de venta por autoservicio con el lanzamiento de Self-Modular, la primera configuración modular de POS desatendidos del mundo que obtiene la certificación PCI PTS v6. Este último complemento al portafolio de soluciones de Ingenico Self Series significa que la gama cubre ahora de forma integral todos los segmentos, como máquinas expendedoras, recargas de vehículos eléctricos, transporte, parqueaderos y quioscos de venta de tiquetes, tanto para casos de uso en interior como al exterior.

El mercado del autoservicio ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, sobre todo durante la pandemia, con la aparición de nuevos casos de uso y una mayor demanda de eficiencia, comodidad, rapidez y seguridad por parte de los usuarios. Paralelamente, la rápida adopción de los pagos contactless en todo el mundo, combinada con el aumento de los límites de pago autorizados, han aportado una mayor flexibilidad junto con nuevas oportunidades de desarrollo para el sector de los pagos desatendidos.

El POS Self-Modular de Ingenico es una innovadora configuración modular con dos -en lugar de los tres habituales- módulos altamente resistentes diseñados para soportar entornos difíciles de uso en el exterior y/o intensivo. Sus innovaciones patentadas contribuyen a facilitar la implementación para los integradores y a mejorar la ergonomía para los usuarios.

Basado en el robusto sistema operativo TETRA y compartiendo el mismo entorno que otras soluciones de la serie Self, el Self-Modular puede integrarse fácilmente en cualquier quiosco existente dado que es compacto y la flexible configuración de doble módulo.

El dispositivo Self/8000 (EPP y contactless) y el Self/7000 (lector de contacto híbrido inteligente) se unen a la serie Self, que incluye los terminales "todo en uno" (Self/2000, Self/4000 y Self/5000) promocionados con éxito el año pasado.

Esta gama ofrece ahora a los integradores y a los clientes un conjunto completo y versátil de soluciones para equipar sus quioscos, sea cual sea su configuración y ubicación.

 

 

Text
La serie Self, que incluye innovadores dispositivos desatendidos y un conjunto inigualable de servicios de pago y comerciales, es única en este mercado de rápido crecimiento, ya que aborda todos los casos de uso del autoservicio. Gracias a su certificación PCI PTSv6 y a su arquitectura escalable, la serie Self está realmente preparada para el futuro.
Author
Vincent Bernard, Head of Self-Service Products de Ingenico
Text
El siguiente paso será facilitar el despliegue y la gestión remota de estos terminales de pago desatendidos en todos los países donde los integradores quieran desplegar sus quioscos. Por ello, la serie Self es compatible de forma nativa con nuestra innovadora y potente solución de orquestación de pagos PPaaS (Payments Platform as a Service), que ayudará a apoyar el crecimiento del mercado de autoservicio y a escalarlo de la forma más sencilla y eficiente.
Author
Michel Léger, EVP Solutions and Innovation en Ingenico

A proposito di INGENICO

Ingenico è leader mondiale nelle soluzioni di accettazione e nei servizi di pagamento. Presente in 37 paesi, con oltre 3.500 dipendenti, Ingenico è presente nell'ecosistema dei pagamenti da oltre quarant'anni. Con più di 40 milioni di dispositivi di pagamento distribuiti in tutto il mondo, alimentati da oltre 2.500 app, l'azienda soddisfa ogni giorno le esigenze di milioni di consumatori. Grazie ad avanzate soluzioni integrate e all'ampia rete di partnership, Ingenico semplifica il mondo dei pagamenti, offrendo servizi a valore aggiunto a per far progredire il commercio.

newsletter
Rimani informato

Leggi le ultime news su Ingenico.

contact us
Hai una domanda o dei suggerimenti?

Mandaci un messaggio utilizzando il link sottostante e ti risponderemo il prima possibile.