14 Mar 23

Laurent Blanchard se convierte en el nuevo CEO de Ingenico para llevar a la compañía a la siguiente fase

PDG Laurentv4.png
Text

La trayectoria de Laurent en el sector tecnológico, así como su visión en la sustentabilidad como catalizador de la innovación empresarial, fueron las cualidades claves para nombrarlo como el nuevo líder de la compañía.

Con 25 años de experiencia en el sector de la tecnología, la misión del ejecutivo es acelerar la transformación y crecimiento de la empresa.

El líder mundial de soluciones de aceptación de pagos, Ingenico, fortalece su equipo de liderazgo con la llegada de Laurent Blanchard, quien a partir del 3 de abril se convertirá en CEO de la compañía; además que formará parte del Consejo. En este nuevo cargo, el ejecutivo buscará transformar la industria para impactar positivamente en la vida de las personas.

Text
Me siento profundamente honrado de ser nombrado presidente y director ejecutivo de Ingenico. Con el equipo excepcional de colaboradores, y las tecnologías que aquí se tienen, tenemos una oportunidad extraordinaria para ayudar a nuestros clientes a impulsar sus negocios. Queremos llevar a Ingenico a un nuevo nivel.
Author
Laurent Blanchard, CEO de Ingenico
Text

En este nuevo cargo, el ejecutivo que cuenta con una trayectoria de 25 años en el sector de la tecnología -particularmente en Europa y América del Norte-, se encargará de liderar los esfuerzos de la compañía para acelerar su transformación y crecimiento.

Text
Es el candidato ideal para liderar la organización a través de un proceso de evolución, que convertirá a Ingenico en un líder centrado en soluciones integradas de pago. Con Laurent a la cabeza nos entusiasma seguir innovando y transformando el sector. Esperamos con ansías todos los éxitos que lograremos juntos.
Author
Catherine Guillouard, miembro independiente del Comité de Dirección
Text

Antes de unirse a Ingenico, Laurent se desempeñó como Director de Operaciones de Cegid, donde lideró exitosamente la transformación de la empresa a un negocio de software basado en la nube. El ejecutivo también ocupó varios puestos de alto nivel en firmas como IBM, HP y Cisco.

Sustentabilidad, el pilar

La trayectoria de Laurent en el sector tecnológico, así como su visión en la sustentabilidad como catalizador de la innovación empresarial, fueron las cualidades claves para nombrarlo como el nuevo líder de la compañía.

Para el ejecutivo, la evolución que requiere Ingenico y el sector de pagos, únicamente será posible con un liderazgo eficaz y manteniendo la mira en la sustentabilidad, pues de esta manera, se puede generar mayor impacto en el entorno.

Esto, sumado a su expertise y visión en el mundo de los negocios, acelerará la transformación de Ingenico y de su portafolio de Android AXIUM, su modelo de TaaS (Terminal as a Service), así como su innovador modelo PpaaS (Payments-platform-as-a-service) basado en la nube al siguiente nivel.

Text
La amplia experiencia y las habilidades de liderazgo de Laurent son precisamente lo que necesitamos para impulsar nuestra transformación (…) Esperamos trabajar junto a Laurent para seguir cambiando la industria de pagos y construir un futuro mejor para todos
Author
Gerrard Schmid y Rolf Stangl, quienes dejarán su cargo como co-CEOs y continuarán como miembros del Consejo de Supervisión de Ingenico.

Sobre Ingenico

Ingenico es el líder mundial en soluciones de aceptación de pagos. Como partner tecnologico de confianza para nuestros clientes, bancos, adquirentes, proveedores de software independiente, agregadores de pagos y fintechs, nuestros terminales, soluciones y servicios de primera categoría facilitan el ecosistema global de aceptación de pagos. Con 45 años de experiencia, la innovación es esencial en la estrategia y la cultura de Ingenico, inspirando así a nuestra gran y diversa comunidad de expertos que se anticipan y ayudan a crear la evolución del comercio mundial. En Ingenico, la confianza y la sostenibilidad están en el centro de todo lo que hacemos.

Press contacts

Elena Chadaigne, Global Head of External Communications

T +33 6 80 58 27 62

E [email protected]

newsletter
Manténgase informado

Conozca las últimas noticias sobre Ingenico.

contact us
¿Alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje a través del siguiente enlace y le responderemos lo antes posible.