18 Jan 23

Llega Ingenico al NRF para reforzar su liderazgo

day3.jpg

Cd. de México (18 enero 2023).- Ingenico, líder global en soluciones de pago, se dio cita en Nueva York para formar parte del National Retail Federation 2023: Retail's Big Show, la exposición más importante en la industria del retail que une ideas, socios y clientes en un mismo espacio con las últimas tendencias y soluciones para la industria.

Durante tres días, la compañía compartió el portafolio de productos y soluciones y construyó alianzas estratégicas con los principales representantes del sector.

Tener presencia en el National Retail Federation 2023 nos permitió estar más cerca de nuestros socios; somos una empresa que lleva el liderazgo en retail, principalmente en Norteamérica, por lo que nos concentramos en ofrecer mejores productos y soluciones para el ecosistema de pagos en un evento tan relevante,
Héctor Meza, director general de Ingenico México

En los últimos dos años, Ingenico ha incrementado su presencia en el sector retail global en un 320 por ciento gracias a sus soluciones seguras e innovadoras para los consumidores y, sobre todo, disponibles para atender sus necesidades de inmediatez. En este sentido, Meza agregó que la expectativa para los próximos tres años es duplicar este número.

México en el mundo del retail

Este año la presencia en el evento de la firma global permitió exponer la incursión de sus soluciones de pago para retail en Norteamérica y en el mercado mexicano.

De acuerdo con Antonio Rubio, director de ventas de Ingenico México, la empresa en el país se ha enfocado en atender socios de servicios financieros. Pero, ahora, está buscando mayores oportunidades en el sector retail, pues asegura que están en busca de herramientas que satisfagan las necesidades de sus clientes finales.

Tradicionalmente, México se concentra en el mercado financiero. Sin embargo, se están abriendo las puertas para tocar al usuario final, que antes era un sector atendido por las instituciones bancarias. Hoy, nosotros podemos entrar directamente con los retailers y proveerles medios de pago. Estamos aquí para que nos vean y nos conozcan,
Antonio Rubio, director de ventas de Ingenico México

En este sentido, Ingenico tiene una ventaja competitiva importante en el mercado: cuenta con la cadena completa de suministros, más servicios de valor agregado, como soporte, reparación y servicios de campo.

Para el director de ventas, esto es la solución a los problemas de los retailers más pequeños, que no poseen la infraestructura tecnológica para integrar un sistema de pagos eficiente.

Excluyendo a las grandes cadenas, para muchos clientes es difícil adoptar estas innovaciones porque no tienen infraestructura. En estos casos, nosotros fungimos como su brazo tecnológico que les ayuda a integrar aplicaciones de pago; además de ofrecerles métodos de pago no tradicionales, como códigos QR, datos biométricos, Apple Pay, WeChat Pay, entre otros.
Antonio Rubio, director de ventas de Ingenico México

Ingenico, líder en innovación

En el NRF 2023: Retail's Big Show, Ingenico mostró a la industria la nueva familia AXIUM, que funciona íntegramente en Android y ofrece una innovadora y amplia cartera de aplicaciones de pago.

Héctor Meza, director general de la compañía, dijo que si bien ya está disponible en México, el evento global de retail se convirtió en el lugar idóneo para presentar a los clientes esta nueva gama que brinda mayor flexibilidad y un gran abanico de opciones para interactuar con los clientes, lo que permite diferenciarlo en el mercado y hacerlo más atractivo para este sector.

Somos una empresa flexible, que se adapta a los cambios del mercado pero, sobre todo, que siempre está en busca de nuevas soluciones para atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es claro: ser los socios tecnológicos más confiables de aquellas empresas que están dispuestas a innovar en el ecosistema del nuevo mundo de aceptación de pagos
Héctor Meza, director general de Ingenico México

Sobre Ingenico

Ingenico es el líder mundial en aceptación de pagos y servicios asociados. Apoyamos a nuestros clientes y a sus comerciantes para hacer más con los pagos. Activos en 37 países, con más de 3,500 empleados, llevamos más de cuatro décadas la vanguardia del panorama comercial. Con más de 40 millones de dispositivos de pago desplegados en todo el mundo, e impulsados por más de 2,500 aplicaciones, Ingenico atiende las necesidades de millones de consumidores cada día. A través de nuestras soluciones avanzadas y nuestra red de alianzas, simplificamos el mundo de los pagos y ofrecemos servicios de valor agregado para propulsar el comercio.

Elena Chadaigne, Global Head of External Communications

Manténgase informado

Conozca las últimas noticias sobre Ingenico.

¿Alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje a través del siguiente enlace y le responderemos lo antes posible.