01 Feb 23

INGENICO e InstaPago brindan innovadoras soluciones de pago a Banesco en Venezuela

Text

Ingenico e InstaPago, marca autorizada de Glocal Solution para la comercialización de POS, anuncian alianza para ofrecer soluciones y servicios de pago móvil a los clientes de Banesco en Venezuela. El proyecto renovará la experiencia brindada a comercios y clientes a través de los nuevos terminales basados en Android AXIUM DX8000 y los dispositivos Move/2500 y Move/5000 de la familia TETRA.

Ingenico celebró un acuerdo para brindar soluciones y servicios de pago móvil de última generación a los clientes de Banesco en Venezuela. Con el apoyo de Glocal Solutions y su marca InstaPago, Ingenico renovará la experiencia de los comercios de este país, a través de los nuevos terminales AXIUM DX8000, con sistema operativo Android 10, junto a Move/2500 y Move/5000 de la familia TETRA, los cuales mantienen los más altos niveles de seguridad y ofrecen una conveniente experiencia de uso.

Con el despliegue de estos nuevos terminales, Ingenico renueva la gama de productos que provee a uno de los principales bancos de Venezuela. Además, la alianza refuerza las opciones para atender las demandas actuales de los establecimientos comerciales y de servicios, brindando soluciones de pago móvil cada vez más modernas y alineadas con las demandas de los consumidores en la era digital con las múltiples opciones de pago.

Entre las novedades que ya están disponibles para los comercios, destacamos la llegada de los terminales Android AXIUM DX8000, una solución que permite a los comercios habilitar diversos servicios en sus operaciones rutinarias, sin necesidad de equipos adicionales. Estos dispositivos funcionan como tabletas inteligentes que, además de pagos, permiten la instalación de aplicaciones comerciales directamente en el punto de venta. En la misma pantalla, es posible utilizar diferentes medios de pago, incluso pagos alternativos, así como acceder a otras aplicaciones relacionadas con la operación de inventario o programas de lealtad, lo que significa más agilidad, practicidad y mejor experiencia del cliente.

AXIUM DX8000 es un POS inteligente y portátil que cuenta con una impresora de alto rendimiento, conectividad 4G y estándar de seguridad PCI-PTS v6 para ofrecer una mejor experiencia a clientes y comercios. Con un diseño compacto y una interfaz fácil de usar, este terminal permite el uso de cualquier método de pago (vía chip, sin contacto, códigos QR, etc.), además de contar con una batería de gran capacidad para el uso intensivo, tanto en el mostrador como en desplazamiento.

Asimismo, los comercios también podrán impulsar la movilidad de los pagos digitales con los dispositivos de la serie Move de Ingenico, que ofrecen una amplia conectividad y conveniencia para operaciones que dependen de una alta flexibilidad y disponibilidad.

Los dispositivos de la familia TETRA cumplen con los últimos estándares de seguridad de pago, con la ventaja de ser fáciles de cargar y usar, incluso para operaciones de entrega a domicilio, por ejemplo. Estos dispositivos brindan una experiencia de uso mejorada, con agilidad, tanto por su conectividad inalámbrica como por su diseño ergonómico, fácil de manejar. También cabe destacar la larga duración de la batería y la robustez, que hacen de estos terminales una herramienta de trabajo ideal para los comercios.

Esta alianza entre Glocal Solution con su marca InstaPago e Ingenico prevé, para los próximos meses, la entrega de soluciones y servicios que agilizan la atención y refuerzan las opciones de pago alternativo, con pagos electrónicos locales e internacionales.

Text
De la mano de nuestro partner Glocal Solution, estamos facilitando la digitalización de los pagos en Venezuela, llevando soluciones innovadoras y versátiles a diferentes tipos de negocios, siempre cumpliendo con los estándares más recientes de seguridad en los pagos. Los clientes de Banesco podrán habilitar nuevos servicios que facilitan los pagos en cualquier lugar y con cualquier medio de pago.
Author
Antonio Pérez, Director de Ventas de Ingenico para el Cono Norte en América Latina
Text

La iniciativa amplía horizontes y muestra cómo las instituciones latinoamericanas pueden avanzar en su proceso de digitalización y modernización.

Text
Con este proyecto que estamos implementando, los clientes, ya sean comercios o usuarios finales, podrán disfrutar de soluciones eficientes alineadas con las últimas tecnologías, así como de la seguridad necesaria para proteger sus datos de compra. Hay mucho más por venir para 2023 y más allá.
Author
Jonathan Marín, Director de Proyectos y Certificación de InstaPago

Sobre Ingenico

Ingenico es el líder mundial en soluciones de aceptación de pagos. Como partner tecnologico de confianza para nuestros clientes, bancos, adquirentes, proveedores de software independiente, agregadores de pagos y fintechs, nuestros terminales, soluciones y servicios de primera categoría facilitan el ecosistema global de aceptación de pagos. Con 45 años de experiencia, la innovación es esencial en la estrategia y la cultura de Ingenico, inspirando así a nuestra gran y diversa comunidad de expertos que se anticipan y ayudan a crear la evolución del comercio mundial. En Ingenico, la confianza y la sostenibilidad están en el centro de todo lo que hacemos.

Press contacts

Elena Chadaigne, Global Head of External Communications

T +33 6 80 58 27 62

E [email protected]

newsletter
Manténgase informado

Conozca las últimas noticias sobre Ingenico.

contact us
¿Alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje a través del siguiente enlace y le responderemos lo antes posible.