Ingenico Manage 360 ofrece administración centralizada de terminales, optimizando operaciones para reducir costos y mejorar la experiencia de los comercios
París, 16 de septiembre de 2025 - Ingenico, líder global en aceptación y servicios de pago, anuncia el lanzamiento global de su nueva solución de administración de terminales: Ingenico Manage 360. Esta solución en la nube, compatible con diversos dispositivos, incluidos otros dispositivos Android, establece un nuevo estándar en la gestión tecnológica de la aceptación de pagos, ofreciendo eficiencia y control sin precedentes para clientes en todo el mundo.
Hoy en día, los proveedores de pagos enfrentan múltiples desafíos: incremento en los costos de servicio, altas tasas de devolución de dispositivos y flujos de mantenimiento complejos. Ingenico Manage 360 aborda directamente estos puntos críticos al simplificar la gestión de terminales, reducir devoluciones, disminuir costos de servicio y recortar hasta un 75% los gastos asociados. El resultado son operaciones más simples y una mayor satisfacción de los comercios.
Innovación en el mercado
Ingenico Manage 360 va mucho más allá de la administración tradicional de terminales para bancos, adquirentes y comercios. Permite conectividad e interacción en tiempo real con los parques. Esta solución avanzada permite el diagnóstico y resolución remota de problemas, implementación de actualizaciones en tiempo real y la rápida activación de servicios, ya sea en una sola terminal o para todo el parque de dispositivos. Además, Ingenico Manage 360 permite segmentar eficientemente los parques de terminales e implementar acciones específicas a gran escala. Entre otras funciones clave se incluyen el seguimiento de inventario y tiendas de aplicaciones integradas para comercios.
La sólida base de datos de Manage 360 facilita una toma de decisiones mejor informada, abre nuevas oportunidades de negocio para impulsar el crecimiento de ingresos y contribuye a una reducción significativa de los costos operativos.
Esta solución de gestión de dispositivos ya se está implementando con varios clientes en Europa, América del Norte y Asia Pacífico, incluyendo a Live Payments, un proveedor de servicios de pago con valor agregado en Australia.