03 Oct 22

Ingenico se convierte en empresa independiente tras la adquisición por parte de Apollo Private Equity Funds

Text

Tras la finalización de la adquisición de Ingenico por parte de fondos de inversión gestionados por filiales de Apollo Global Management ("Apollo Funds"), es anunciado el nombramiento de nuevos miembros del Consejo Consultivo.

Bajo el liderazgo de Matthieu Destot y con el apoyo del Consejo Consultivo y los nuevos accionistas, Ingenico está bien posicionado para ejecutar con éxito su viaje de transformación.

PARIS: Martes, 4 de octubre, 2022: Tras completar con éxito su adquisición por parte de Apollo Funds, Ingenico, líder mundial en soluciones de aceptación de pagos, anuncia el inicio de sus operaciones como empresa independiente y nombra un nuevo Consejo Consultivo para apoyar a la dirección a impulsar su ambiciosa estrategia comercial y transformación.

La adquisición por parte de Apollo Funds marca el comienzo de una nueva era para Ingenico como empresa independiente con un fuerte equipo de liderazgo y una estrategia enfocada en brindar los mejores servicios a sus clientes. Ingenico espera acelerar su transformación comercial como facilitador del ecosistema de pagos, aprovechando su amplia base instalada global, recursos de I+D y talento para innovar sus ofertas de productos y servicios.

Ingenico también planea fortalecer su oferta existente y acelerar la transición a una combinación más amplia de software y servicios basados ​​en la nube, aprovechando su última gama de soluciones basadas en el sistema operativo Android (AXIUM™), en el Terminal como servicio. (TaaS) y en su plataforma de pagos como servicio (PPaaS™). La estrategia está diseñada para ayudar a garantizar el desarrollo a largo plazo del negocio y atender los mejores intereses de los clientes, empleados y accionistas de Ingenico.

Matthieu Destot continuará liderando la ejecución de la estrategia de Ingenico como director ejecutivo y miembro de la junta, quien ahora cuenta con el respaldo de una nueva junta de Consejo , diversa y de alta calidad.

Catherine Guillouard se convierte en Presidenta del Consejo Consultivo, aportando una amplia experiencia empresarial, de gestión de la transformación y de liderazgo para   operaciones globales. Rolf Stangl, Gerrard Schmid y Laurence Stoclet, tres ejecutivos con un fuerte perfil en ejecución, transformación comercial y amplia experiencia en la industria, también se unirán al Consejo de Supervisión como directores no ejecutivos. Finalmente, Apollo Funds estará representado por un equipo global experimentado, incluidos sus socios Michele Rabà (Partner), Robert Kallow-Ramos (Partner), Christopher Harwood (Operating Partner) y Yulia Shakhova (Principal).

Text
Estoy muy feliz y emocionado de comenzar nuestro nuevo viaje y dar la bienvenida a los nuevos directores a la Junta de Ingenico. Tenemos una estrategia ambiciosa y un equipo de gestión comprometido para ejecutarla. Creo firmemente que los nuevos miembros del Consejo Consultivo agregarán un enorme valor al crecimiento de Ingenico, y cada uno de ellos aportará un conjunto único de habilidades, conocimientos, visión y perspectivas.
Author
Matthieu Destot, CEO de Ingenico
Text

Ingenico está listo para su viaje como empresa independiente, con un equipo de gestión motivado y la mayoría de las actividades de separación de Worldline ya completadas.

Text
Durante esta transición de propiedad, continuaremos manteniendo el más alto nivel de servicio al cliente y satisfacción ininterrumpidos. Todo el equipo de Ingenico está muy entusiasmado con el futuro, ya que nuestro objetivo es convertirnos en un socio mejor, más fuerte y ágil para nuestros valiosos clientes y socios a nivel mundial.
Author
Matthieu Destot, CEO de Ingenico
Text

SOBRE INGENICO

Ingenico es líder mundial en soluciones de aceptación de pagos. Como socio tecnológico de confianza para comerciantes, bancos, adquirentes, ISV, agregadores de pagos y clientes de fintech, nuestros terminales, soluciones y servicios de clase mundial permiten el ecosistema de aceptación de pagos global. Con 45 años de experiencia, la innovación es una parte integral del enfoque y la cultura de Ingenico, inspirando a nuestra amplia y diversa comunidad de expertos que anticipan y ayudan a dar forma a la evolución del comercio en todo el mundo. En Ingenico, la confianza y la sustentabilidad están en el corazón de todo lo que hacemos.

Sobre Ingenico

Ingenico es el líder mundial de soluciones de aceptación de pagos. Como fiel socio tecnológico para nuestros clientes mercantiles, bancos, adquisidores, proveedores de software independiente, facilitadores de pago y tecnofinancieros, nuestras terminales, soluciones y servicios de primera categoría permiten la aceptación del ecosistema de pagos global. Con 45 años de experiencia, la innovación es esencial en las estrategias y cultura de Ingenico, inspirando así a nuestra gran y diversa comunidad de expertos que se anticipan y ayudan a formar la evolución del comercio mundial. En Ingenico, la confianza y la sostenibilidad están en el centro de todo lo que hacemos.

Press contacts

Katuiscia Benloukil, Head of External Communications

T +33 6 58 39 95 02

E [email protected]

Manténgase informado

Conozca las últimas noticias sobre Ingenico.

Ver todas las noticias
¿Alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje a través del siguiente enlace y le responderemos lo antes posible.

Contacto comercial