28 Jun 23

Ingenico y Axerve se unen para mejorar la experiencia del comerciante y optimizar la gestión de pagos en el punto de venta

GettyImages-1199418193 copie.jpg
Text

Suresnes, París (Francia), Milán (Italia), 28 de junio, 2023: Ingenico, líder mundial en soluciones de aceptación de pagos, ha anunciado que Axerve, uno de los proveedores de servicios comerciales más innovadores de Italia será la primera compañía italiana en implementar la solución ‘PPaaS' (Payments Platform as-a-Service) de Ingenico.

PPaaS de Ingenico permitirá a Axerve optimizar el servicio que brinda a sus comerciantes, garantizándoles una experiencia de onboarding fácil y rápida. Gracias a PpaaS, Axerve dispondrá de una solución agnóstica que le permitirá incorporar y gestionar en tiempo real todos sus dispositivos conectados, los comerciantes afiliados y las transacciones que estos procesan, a través de una única plataforma.

La nueva solución ayudará a Axerve a monitorear su flota de dispositivos de pago y a proporcionar diagnósticos y alertas técnicas, aportando más valor a sus comerciantes. El carácter global de PPaaS facilitará a Axerve acelerar su expansión a nuevos países y mercados.

Adicionalmente, PPaaS ofrecerá a Axerve el acceso a un conjunto de aplicaciones que ayudarán a los comerciantes a gestionar sus actividades de forma más eficiente y a ofrecer nuevas funcionalidades a sus clientes. Cabe señalar que la solución funcionará tanto con dispositivos de Ingenico como de otras marcas, lo que garantiza simplicidad y consistencia para Axerve.

Axerve, propiedad de Fabrick, proporciona soluciones de aceptación de pagos de última generación a más de 100.000 clientes. Entusiasmado por capitalizar el potencial de PPaaS, Axerve ya está explorando activamente nuevos casos de uso tales como SoftPoS, que permite a los comerciantes aceptar pagos en un smartphone.

Text
Como líder en el ecosistema de pagos, confiamos en Ingenico para que nos ayude a apoyar a nuestros clientes en la gestión de sus datos y dispositivos. Nuestra alianza con Ingenico contribuirá a acelerar nuestra expansión internacional, al tiempo que proporcionará un valor añadido excepcional a los comerciantes de nuestro porfolio de clientes.
Author
Alessandro Bocca, CEO de Axerve
Text
Estamos encantados de trabajar con Axerve, que, al igual que Ingenico, destaca por su espíritu innovador en su mercado. Axerve reconoce que el futuro de los pagos en el punto de venta radica en soluciones en la nube que brinden a los adquirentes y comerciantes la flexibilidad que necesitan, y ve en PPaaS de Ingenico la mejor forma de proporcionar los pagos y servicios que sus comerciantes requieren para gestionar sus negocios.
Author
Giulio Montemagno, EVP de PPaaS en Ingenico
Text

Sobre AXERVE

Integrante del ecosistema Fintech de Fabrick, Axerve cuenta con más de 100,000 clientes activos, como socio para el desarrollo de negocios, ayudándoles a conocer, anticipar y abordar las necesidades del mercado gracias a soluciones tecnológicas e innovadoras para el punto de venta y el comercio electrónico. Axerve los apoya a nivel nacional e internacional y en cada mercado, integra servicios de valor añadido para satisfacer las necesidades de las tiendas físicas y online con una experiencia de usuario personalizada, ofreciendo más de 250 métodos de pago. La oferta consiste en una única plataforma para aceptar cualquier tipo de pago, desde todos los canales físicos y digitales, de forma fácil y segura, a través de pasarelas físicas y digitales como TPV, soluciones de comercio electrónico, máquinas de cashing, aplicaciones y servicios de valor añadido; con objeto de ofrecer respuesta a todas las preguntas en el ámbito de la aceptación de pagos, aportando nuevas soluciones (in-store, móvil y digital) y adaptándose a las necesidades específicas de los clientes. Axerve Ecommerce Solutions es un líder destacado en la gestión de servicios de pagos online en todos los sectores. Para obtener más información, visite Axerve.com

 

Sobre Ingenico

Ingenico es el líder mundial en aceptación de pagos y servicios asociados. Apoyamos a nuestros clientes y a sus comerciantes para hacer más con los pagos. Activos en 37 países, con más de 3,500 empleados, llevamos más de cuatro décadas la vanguardia del panorama comercial. Con más de 40 millones de dispositivos de pago desplegados en todo el mundo, e impulsados por más de 2,500 aplicaciones, Ingenico atiende las necesidades de millones de consumidores cada día. A través de nuestras soluciones avanzadas y nuestra red de alianzas, simplificamos el mundo de los pagos y ofrecemos servicios de valor agregado para propulsar el comercio.

Press contacts

Elena Chadaigne, Global Head of External Communications

T +33 6 80 58 27 62

E [email protected]

newsletter
Manténgase informado

Conozca las últimas noticias sobre Ingenico.

contact us
¿Alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje a través del siguiente enlace y le responderemos lo antes posible.