21 Jan 22

MOBI724 Anuncia acuerdo con la marca Ingenico

Text

MONTREAL,  20, 2021 - Mobi724 Global Solutions Inc. ("Mobi724" o la "Compañía") (TSX-V: MOS), un habilitador fintech de soluciones vinculadas a tarjetas de pago impulsadas por IA, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo para proporcionar sus servicios de valor agregado en la Plataforma de Pagos como Servicio (PPaaS) de Ingenico el líder europeo en la industria de pagos y servicios transaccionales y [cuarto más grande] a nivel mundial.

Text
La integración con PPaaS de Ingenico no solo valida nuestras soluciones vinculadas a tarjetas de pago impulsadas por IA, sino que nos permite proporcionar nuestros servicios a escala global. A través de esta colaboración, nos unimos a las filas de varios otros actores globales líderes que se han comprometido con Ingenico para trabajar hacia una visión compartida de las soluciones de pago.
Author
Marcel Vienneau, CEO de Mobi724 Global Solutions Inc.
Text

Ingenico ha diseñado y desarrollado una solución de Plataforma de Pago como Servicio para aprovechar el ecosistema de pagos de adquirir y aceptar socios como bancos, PSP e ISV junto con una red de proveedores de servicios como métodos de pagos alternativos, programas de lealtad, soluciones Buy-Now-Pay-Later, que combinadas permiten a los comercios orquestar pagos con otros servicios. PPaaS permitirá a Mobi724 implementar y atender las necesidades de aceptación de pagos de sus clientes a través de un conjunto de servicios basados en la nube y API.

PPaaS es independiente del hardware y proporcionará una serie de servicios centrados en pagos, comercio y administración de dispositivos, de una manera simple, segura y eficiente, utilizando una capa unificada de conexión y orquestación.

Text
Como actores líderes en el espacio de pagos digitales, Mobi724 e Ingenico reconocieron la oportunidad de trabajar juntos y unir nuestra experiencia respectiva en soluciones, que ambos creemos que ayudarán a dar forma al futuro de las transacciones en la tienda y de comercio electrónico.
Author
Giulio Montemagno, vicepresidente senior y gerente general de PPaaS en Ingenico.
Text

ACERCA DE Mobi724 Global Solutions Inc.

Haga de cada transacción una oportunidad.
Mobi724 Global Solutions Inc. (TSX-V: MOS) es una empresa fintech que permite a los bancos y comercios ofrecer a sus clientes incentivos vinculados a tarjetas de pago en tiempo real, en un formato de marca blanca. El objetivo de Mobi724 es agregar una capa de inteligencia procesable impulsada por IA a cada transacción de pago, creando experiencias de consumo atractivas y generando oportunidades comerciales incrementales para sus clientes.

Sobre Ingenico

Ingenico es el líder mundial de soluciones de aceptación de pagos. Como fiel socio tecnológico para nuestros clientes mercantiles, bancos, adquisidores, proveedores de software independiente, facilitadores de pago y tecnofinancieros, nuestras terminales, soluciones y servicios de primera categoría permiten la aceptación del ecosistema de pagos global. Con 45 años de experiencia, la innovación es esencial en las estrategias y cultura de Ingenico, inspirando así a nuestra gran y diversa comunidad de expertos que se anticipan y ayudan a formar la evolución del comercio mundial. En Ingenico, la confianza y la sostenibilidad están en el centro de todo lo que hacemos.

Manténgase informado

Conozca las últimas noticias sobre Ingenico.

Ver todas las noticias
¿Alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje a través del siguiente enlace y le responderemos lo antes posible.

Contacto comercial