28 Mar 23

Ingenico adquiere Phos, ampliando su oferta para aceptar pagos comerciales a través de teléfonos inteligentes

PPaas---pos-new.jpg
Text

La adquisición estratégica de Phos representa otro paso en la evolución de Ingenico hacia servicios basados en software, tras su reciente adquisición por fondos de inversión gestionados por las filiales de Apollo Global Management (los "Apollo Funds") en septiembre de 2022.

Suresnes, París (Francia), 28 de marzo de 2023: Ingenico, el líder mundial en soluciones de aceptación de pagos, ha anunciado la adquisición del 100% de Phos, un proveedor líder de soluciones de punto de venta (SoftPoS) totalmente basadas en software.

Phos es un jugador importante en la industria de SoftPoS en constante evolución, que ofrece soluciones altamente flexibles y las mejores de su clase a muchos compradores y PSP. SoftPoS permite que los teléfonos inteligentes o tabletas estándar se transformen en terminales de pago, respetando los más altos estándares de seguridad de pago.

Los usos de SoftPoS son múltiples y diversos. Incluyen la capacidad de los pequeños comerciantes y autónomos para aceptar pagos digitales en un mundo donde los pagos en efectivo están disminuyendo. Sin embargo, SoftPoS también permite a los clientes empresariales equipar a sus vendedores con dispositivos similares a tabletas para aceptar pagos en los pasillos. SoftPoS es un mercado dinámico y de rápido crecimiento. Se espera que el número de terminales SoftPoS instalados aumente de 3,1 millones en todo el mundo en 2022 a casi 12 millones en 2027.

Phos ha desarrollado una plataforma de orquestación SoftPoS que combina una amplia conectividad con interfaces de usuario flexibles. Con una gama completa de servicios disponibles, incluida la integración del adquirente y la certificación como servicio, Phos ofrece nuevas opciones de conectividad a los socios de forma rápida, fácil y segura. La solución permite cualquier tipo de pago con tarjeta sin contacto de las principales organizaciones internacionales de pago, así como carteras digitales como Apple Pay y Google Pay y pagos basados en códigos QR.

La aplicación Phos está disponible para múltiples interfaces de usuario, ofreciendo tanto una marca dinámica basada en el perfil del usuario como una versión de marca blanca. Phos ofrece integraciones basadas en API de aplicación a aplicación y de web a aplicación, así como un kit de desarrollo de software (SDK) para aceptar pagos en la aplicación. La compañía ha establecido las conexiones necesarias con los servicios financieros donde opera y tiene planes de lanzamiento activos de clientes y socios en todos los mercados de alto crecimiento.

Este acuerdo tiene como objetivo continuar la expansión estratégica de Ingenico explorando nuevas formas de servir a sus clientes, al tiempo que fortalece su papel como facilitador de elección dentro del ecosistema de la industria de pagos.  La solución complementa la oferta PPaaS (Plataforma de pagos como servicio)  de Ingenico. PPaaS permite a los clientes como adquirentes, proveedores de servicios de pago e ISV diseñar y entregar sin problemas pagos y servicios de valor agregado en dispositivos Ingenico y no Ingenico en el punto de venta. Como parte de su estrategia independiente del dispositivo, Phos es un complemento natural para el negocio PPaaS de Ingenico.

Text
Estamos encantados de unirnos a Ingenico y esta transacción marca un hito importante en el desarrollo de Phos. Desde el inicio de nuestra empresa, hemos sido pioneros en nuestro campo y vemos un ajuste natural con Ingenico dado su fuerte enfoque en proporcionar las mejores soluciones de pago innovadoras como servicio. Estamos viendo una fuerte demanda de los clientes y un crecimiento significativo de dos dígitos en el mercado global de SoftPoS, y confiamos en que Ingenico nos ayudará a capturar más cuota de mercado y explorar nuevos casos de uso con clientes de todo el mundo. Esperamos acelerar el negocio con los equipos de Ingenico en los próximos meses.
Author
Brad Hyett, CEO de Phos
Text
Nuestros clientes y socios en todo el mundo han identificado claramente a SoftPoS como una de las mayores oportunidades de la actualidad. Ven a SoftPoS como una opción estratégica para interactuar con nuevos segmentos de clientes, desarrollar y probar casos de uso innovadores a escala, con inversiones mínimas en tecnología y distribución. Confían en Ingenico, su socio de aceptación de pagos de confianza, para que les ayude a hacer precisamente eso. Estamos muy contentos de ofrecer esta oportunidad de alta calidad a nuestros clientes al asociarnos con los talentosos equipos de Phos.
Author
Giulio Montemagno, Director General de PPaaS en Ingenico

Sobre Ingenico

Ingenico es el líder mundial en soluciones de aceptación de pagos. Como partner tecnologico de confianza para nuestros clientes, bancos, adquirentes, proveedores de software independiente, agregadores de pagos y fintechs, nuestros terminales, soluciones y servicios de primera categoría facilitan el ecosistema global de aceptación de pagos. Con 45 años de experiencia, la innovación es esencial en la estrategia y la cultura de Ingenico, inspirando así a nuestra gran y diversa comunidad de expertos que se anticipan y ayudan a crear la evolución del comercio mundial. En Ingenico, la confianza y la sostenibilidad están en el centro de todo lo que hacemos.

newsletter
Manténgase informado

Conozca las últimas noticias sobre Ingenico.

contact us
¿Alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje a través del siguiente enlace y le responderemos lo antes posible.