Llevando la flexibilidad completa de Android a Uruguay

Text
Perfil del cliente: nuestro cliente es un adquirente global en Uruguay que ofrece servicios y soluciones a más de 50.000 comercios en todo el país, incluidos minoristas, PYMES y trabajadores independientes.

 

Text

Desafíos

Nuestro cliente quería ser pionero en la introducción de los terminales de pago Android en Uruguay. Su objetivo era aumentar su participación en el mercado ofreciendo a los comercios una gama más amplia de servicios, desde aplicaciones comerciales y pagos sin contacto hasta opciones con código QR.

 

3
Text

La solución

Gracias a su alianza global con Ingenico, el adquirente tuvo acceso a nuestro equipo de Servicios Profesionales para desarrollar una nueva aplicación de pagos en Uruguay que le permitió mantenerse por delante de sus competidores. El nuevo sistema debía incorporar los requerimientos detallados por el cliente y a la vez minimizar el tiempo de entrega del proyecto.

El equipo de Servicios Profesionales de Ingenico propuso la adopción de una aplicación de pago de Android propiedad de Ingenico con el fin de acelerar el tiempo de salida al mercado y luego personalizarla para satisfacer las necesidades específicas del adquirente. El progreso del proyecto se validó con reuniones semanales de seguimiento y el equipo pudo identificar y ponerse de acuerdo en cambios para los controles, las fechas de revisión y los pasos siguientes. Como resultado, se pudo simplificar el despliegue, mejorar la integración y crear una experiencia de usuario más sencilla, a la vez que se redujo el tiempo de salida al mercado.

Text

El resultado

Ingenico logró una solución de único terminal flexible y completamente integrada que brinda a los clientes del adquirente tecnología de vanguardia y más oportunidades de crecimiento.

More Case Studies

Payroc
Aumentar las oportunidades de crecimiento e impulsar el comercio con AXIUM
Lanzamieno de pagos de última generación en el Caribe holandés
Brindando una experiencia de pago consistente en todo el mundo
Un espacio, una visión: ayudar a un adquirente líder a obtener lo mejor de su ecosistema de pagos
Brindando una solución de POS minorista líder en la industria
Las habilidades de gestión de proyectos ahorran tiempo al minorista de bricolaje
Mejorar la experiencia bancaria del cliente
Experiencia para igualar la ambición de un cliente
prev next