14 Dec 22

Ingenico e Izicap anuncian una alianza estratégica para llevar las soluciones de fidelización de Izicap a bancos y adquirentes que utilicen PPaas, la solución de servicios Cloud de Ingenico

AXIUM EX6000_loyalty.png

París, Suresnes - miércoles 14 de diciembre de 2022: La empresa de tecnología de pagos Ingenico, e Izicap, fintech con sede en Niza que ayuda a los adquirentes comerciales a obtener una ventaja competitiva mediante la capitalización de los datos de pago en el punto de venta, han anunciado hoy una alianza estratégica centrada en PPaaS, la innovadora solución de servicios Cloud de Ingenico.

La alianza ayudará a acelerar la implementación de Izicap en nuevos clientes y sus comerciantes, así como a aumentar la flexibilidad y la funcionalidad, lo que confirmará la posición de Ingenico como socio tecnológico de confianza y facilitador en el ecosistema de la aceptación de pagos.

PPaaS permite a clientes, como bancos y adquirentes, seleccionar entre un catálogo de pagos y servicios de valor añadido sin necesidad de un desarrollo de software largo y costoso, lo que evita la complejidad asociada a la implantación en una variedad de marcas de terminales. Permite la organización configurable y sin código de pagos tradicionales y alternativos con servicios como Izicap que ayudan a los comerciantes a gestionar sus negocios y a aumentar sus ingresos. Dado que PPaaS es independiente de los dispositivos, puede funcionar tanto en dispositivos Android como en dispositivos propios de Ingenico y de otros fabricantes.

Izicap ofrece a los pequeños y medianos comerciantes una ventaja competitiva mediante la monetización de sus datos de transacciones de pago, lo que ayuda a generar nuevas fuentes de ingresos y a mejorar la retención de clientes. Ofrece a los comerciantes locales herramientas a las que normalmente solo tienen acceso grandes empresas y marcas, lo que les permite enviar ofertas personalizadas a los clientes a través de cupones y reembolsos.

Creemos que PPaaS ayuda a acelerar el cambio y la innovación en el mundo de los pagos. Por ello, estamos encantados de ofrecer a los pequeños comerciantes de todo el mundo nuestra innovadora solución de CRM y fidelización basada en datos a través del servicio Cloud de PPaaS. Esta alianza con Ingenico refuerza la estrategia de implantación de Izicap con bancos y adquirentes internacionales.
Reda El Mejjad, cofundador y presidente de Izicap

La empresa ya se ha asociado con varios adquirentes y con los principales grupos bancarios franceses y europeos, implantándose en 10 000 comercios y dos millones de titulares de tarjetas. En el contexto económico actual, con tasas de inflación cada vez más altas en muchos países europeos, estas recompensas pueden ayudar a paliar los efectos adversos del deterioro del poder adquisitivo.

PPaaS está diseñada para permitir a sus clientes poner a disposición de sus comerciantes nuevos servicios de pago y comercio de forma rápida y sencilla. Izicap encaja perfectamente con PPaaS porque es una propuesta sólida para bancos y adquirentes que les permite aportar un valor tangible a sus comerciantes y ayudar a estas empresas locales a interactuar con sus clientes. Es un placer poder apoyar a nuestros clientes en el despliegue de Izicap, lo que confirma nuestro papel como el facilitador del ecosistema de pagos preferido por nuestros clientes.
Michael Balzer, vicepresidente responsable de Asociaciones Estratégicas de PPaaS

Acerca de Izicap

Galardonada como «MEJOR SOLUCIÓN DE PUNTO DE VENTA/PAGO» por la organización Merchant Payments Ecosystem en sus prestigiosos premios MPE Awards 2021, Izicap es un SaaS francés que proporciona a los comerciantes locales una innovadora plataforma de CRM y fidelización vinculada a tarjetas que transforma los terminales de pago en una potente herramienta de marketing. Gracias a su plataforma Smart Data, Izicap procesa miles de millones de datos de transacciones y proporciona a las empresas locales perspectivas únicas para potenciar sus esfuerzos de marketing digital. Izicap trabaja en estrecha colaboración con los principales bancos y adquirentes de todo el mundo. Con el apoyo del Banco Europeo de Inversiones, Izicap es, sin duda, una de las empresas que representan el futuro del comercio minorista.

Sobre Ingenico

Ingenico es el líder mundial en aceptación de pagos y servicios asociados. Apoyamos a nuestros clientes y a sus comerciantes para hacer más con los pagos. Activos en 37 países, con más de 3,500 empleados, llevamos más de cuatro décadas la vanguardia del panorama comercial. Con más de 40 millones de dispositivos de pago desplegados en todo el mundo, e impulsados por más de 2,500 aplicaciones, Ingenico atiende las necesidades de millones de consumidores cada día. A través de nuestras soluciones avanzadas y nuestra red de alianzas, simplificamos el mundo de los pagos y ofrecemos servicios de valor agregado para propulsar el comercio.

Elena Chadaigne, Responsable de comunicación externa y relaciones con la prensa

Manténgase informado

Conozca las últimas noticias sobre Ingenico.

¿Alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje a través del siguiente enlace y le responderemos lo antes posible.