18 Apr 23

Use estrategias Pay-at-the-Table en su restaurante para mejorar la experiencia de sus clientes

Text

Hay muchas partes clave dentro de un restaurante, desde servir excelente comida y brindar un servicio de primer nivel hasta garantizar una experiencia positiva para los comensales. En la era digital actual, la industria de la tecnología ha encontrado una manera de optimizar muchos de estos procesos, mejorando en última instancia las operaciones y la satisfacción del cliente. Y lo hacen a través de soluciones Pay-at-the-Table.

Las soluciones de pago en la mesa o Pay-at-the-Table solían ser solo eso, pagos. Ahora, los restaurantes pueden beneficiarse de sistemas completamente integrados que incorporan servicios centrados en el cliente, incluidos menús y facturas en vivo, opciones de pedido, lealtad, calificaciones de servicio, pagos y propinas. También ofrecen servicios orientados a los negocios como análisis de datos, inventario, pedidos, administración de personal y más. Con todas estas funcionalidades, hay muchas oportunidades para que los restaurantes lleven estas soluciones inteligentes a sus clientes y agilicen sus operaciones.

Si bien el pago en la mesa no ha sido la norma hasta ahora en Norteamérica, se está convirtiendo en un camino más realista para muchos restaurantes. Con la innovación constante en la industria, la expansión de funcionalidades no es lo único que ha cambiado.

Soluciones para cada escenario

Los restaurantes han visto que la implementación de estos sistemas es un desafío porque les preocupa tener que hacer una revisión importante de su infraestructura de pago. La buena noticia es que existe una variedad de soluciones de pago en la mesa que facilitan la búsqueda de la solución adecuada. Un restaurante que tiene un sistema heredado, pero que quiere agregar Pay-at-the-Table como una función puede aprovechar muchas soluciones disponibles en el mercado.

Mientras tanto, un restaurante que aún no ha abierto podría beneficiarse más de una solución todo en uno disponible en el mercado. Con muchas excelentes soluciones disponibles y otras nuevas emergentes, los restaurantes pueden beneficiarse de Pay-at-the-Table sin importar su situación. Y si bien la integración puede parecer desalentadora, los proveedores se están asociando con los expertos para simplificar la incorporación al restaurante.

Cumplimiento de los estándares de tecnología de chips EMV

La seguridad siempre es una preocupación, especialmente para las transacciones de pago donde la información del cliente está en riesgo. Ahora que la región utiliza la tecnología de chip EMV para protegerse contra fraudes con tarjetas falsificadas, muchos restaurantes han estado buscando una manera de aceptar tarjetas con chip dentro de su entorno único. Pay-at-the-Table les permite hacer esto mientras le da al cliente más control porque nunca pierden de vista su tarjeta. A medida que salgan al mercado más soluciones compatibles con EMV, este será un gran punto de venta para esta tecnología. Y como beneficio adicional, muchas de estas soluciones más nuevas están equipadas para aceptar todos los principales métodos de pago, incluidos los pagos móviles y sin contacto (como Apple Pay). Esto les da a los comensales del restaurante más opciones de pago y, por lo tanto, una mejor experiencia general.

Una gama completa de beneficios de back-end

Con las nuevas características de Pay-at-the-Table, hay muchos beneficios que los restaurantes no conocen:

  • Es un diferenciador. La experiencia mejorada puede ser un atractivo para los huéspedes, lo que convierte a los restaurantes más innovadores en la mejor opción.
  • Análisis de datos. Los restaurantes pueden usar los datos recopilados a través del sistema Pay-at-the-Table para evaluar las operaciones en función de los platos más populares, los períodos ocupados, el tiempo promedio de rotación de la mesa, el inventario, los pedidos, y mucho más.
  • Actualizaciones en vivo a través de la nube. Esto permite a los restaurantes mantener los menús actualizados. Por ejemplo, si la cocina se queda sin un ingrediente, el gerente del restaurante puede quitar opciones del menú en tiempo real.
  • Nuevas eficiencias. Los meseros no tienen que perder tiempo barajando tarjetas de crédito de un lado a otro, lo que los libera para enfocarse en la entrega de alimentos y la participación del cliente. Esto también aumenta el volumen de ventas en las mesas.
  • Mayor oportunidad de obtener ganancias. Con las mesas libres, los restaurantes pueden atender a más clientes.

Pay-at-the-Table ha evolucionado de una forma de aceptar pagos a una experiencia completa, tanto para el comensal del restaurante como para el negocio mismo. A medida que más soluciones cumplan con los estándares de seguridad de datos y pagos, más restaurantes ofrecerán esta experiencia de cliente avanzada a sus clientes.

¿Quiere saber más sobre Pay-at-the-Table? ¡Hablemos!

Author
Headshot of Jose Luis Vazquez

José Luis Vazquez

Key Account Manager

Ingenico México

Also in Security & Fraud

20 Mar 24
How to Effectively Make Portable POS a Part of a Retailer’s Strategy
12 Mar 24
ISVs: Adapt to the Growing Demand for Contactless Payments
05 Mar 24
Line-Busting Is Easy with the Right Payment Technologies
27 Feb 24
Cover All the Bases When Planning for and Communicating Sustainability
06 Feb 24
SoftPOS Secures Its Place in the New World of Commerce
01 Feb 24
Acquirers: What’s Your Payment Technology Partner’s Track Record with Security?
30 Jan 24
You Explored the Future of Retail at NRF. Now, How Do You Manage It?
17 Jan 24
Payment Choice Matters to Customers. Here Are the Keys to Making It Matter for Your Business
prev next